Este viernes se realiza el gran festejo de la Peña en Mariano Moreno, mientras que el 26 de septiembre se sortearon los principales premios para celebrar el Día del Empleado de Comercio.
Por 15º año consecutivo el Centro Empleados de Comercio de Olavarría (CECO) celebra el “Mes del Empleado de Comercio”. En esta oportunidad realizó distintos sorteos semanales a lo largo del mes para agasajar a todos sus afiliados y afiliadas.
Los sorteos se realizaron por lotería nocturna de la Provincia de Buenos Aires el lunes 5, 12 y 19 de septiembre; sorteando changos de supermercado por un valor de 25.000 pesos.
El lunes cuando los mercantiles celebraron su día, todos los afiliados y afiliadas de Olavarría, La Madrid y Laprida participaron por los premios más importantes del mes: el sorteo de 1, 2 y 3 sueldos por Lotería de la Provincia de Buenos Aires.
- Laura Carolina Sánchez con el Nº 2590 se hizo acreedora del premio mayor de 3 sueldos. Laura es trabajadora del Centro Empleados de Comercio y afiliada al gremio desde el año 2008.
- Alfredo Dietrich con el Nº 2839 resultó favorecido de 2 sueldos. Es trabajador del comercio Álvarez Neumáticos.
- Edgardo Martín Melgarejo con el Nº 8834 fue el gran ganador de 1 sueldo. Edgardo es trabajador de la sucursal Hinojo del Supermercado 3 Estrellas.
Los sueldos sorteados están de acuerdo a la escala vigente, la categoría y antigüedad de los ganadores y ganadoras.
Gran festejo en la peña del viernes
El viernes 30 desde las 21 en la sede del Club Mariano Moreno, el gremio mercantil ofrecerá a todos sus afiliados y afiliadas una peña para compartir un momento divertido y distendido con compañeros y compañeras a la salida del trabajo.
La peña mercantil desplegará un interesante programa de música y diversión, con los shows musicales de “Los Profe Rockers” y “Queso y dulce”. Además habrá servicio de cantina, juegos y sorteos para los afiliados que se acerquen a disfrutar de una distendida noche de viernes.
Los interesados e interesadas en concurrir podrán retirar sus entradas de 8:00 a 16:00 en la sede gremial de calle Coronel Suárez 2752 primer piso. El CECO informa que los cupos son limitados por la capacidad del salón y por cuestiones de organización.
Sorteo notebooks
Este miércoles 28 de septiembre se realizaron los sorteos de 3 notebooks, en una interesante modalidad de concurso que el gremio propuso a sus afiliados. Quienes estaban interesados en participar debieron completar un formulario con una serie de preguntas relacionadas con la actividad del sindicato y los beneficios que ofrece.
Estos son los ganadores y ganadoras del sorteo, que se realizó en vivo y se puede ver en las redes sociales del CECO.
- Debora Wilwert (Nº 14238) trabajadora de Carrefour ganó una notebook Lenovo V15.
- Emmanuel Riutort (Nº 13636) empleado de comercio de supermercados 3 Estrellas ganó una notebook Venturer VI 120.
- Gisela Aspiroz, docente del Jardín Niño Feliz ganó una notebook E NOVA 14 pulgadas
