Indignante: un auto atropelló a un perro, le quebró las dos patitas y lo abandonó | Infoeme
Sabado 27 de Abril 2024 - 0:24hs
13°
Sabado 27 de Abril 2024 - 0:24hs
Olavarría
13°

Indignante: un auto atropelló a un perro, le quebró las dos patitas y lo abandonó

Un olavarriense lo rescató y pide ayuda para costear los gastos de la cirugía.

Un perro fue atropellado en Avenida Del Valle a metros de Pellegrini, el conductor del vehículo involucrado lo abandonó en el lugar del siniestro después de haberle quebrado las dos patitas.

 

El terrible suceso se habría dado en la jornada del lunes, pero Tomás –el joven que decidió asistirlo y rescatarlo- lo vio en la madrugada de este martes cuando regresó a su casa después de culminar su jornada laboral.

 

 

Según avistaron algunos testigos, el conductor de un vehículo atropelló al perro y se fue del lugar sin darle asistencia, “lo abandonó a su suerte” sin importarle.

 

Tomás detalló que la cirugía, para reconstruir las patitas del Negro, cuesta alrededor de 80 mil pesos. Por ese motivo pide ayuda para poder concretarla y poder mejorar la situación de la mascota, además, si alguien puede darle tránsito “mucho mejor”, precisó el joven.

 

Para colaborar, pueden hacerlo en la siguiente cuenta:

 

Alias: TOMASPIBUEL.UALA

Cbu: 0000007900203784721060

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.