Horacio Pereyra completó una buena actuación en la “Copa Ciudad de Junín” | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 11:13hs
21°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 11:13hs
Olavarría
21°

Horacio Pereyra completó una buena actuación en la “Copa Ciudad de Junín”

El pasado fin de semana, se llevó a cabo la 4° Copa “Ciudad de Junín IRT Sub 2400 y hubo presencia olavarriense. Horacio Pereyra logró la mejor posición de los representantes locales.

En la Universidad Nacional del Noroeste de Buenos Aires se llevó a cabo una nueva edición de la “Copa Ciudad de Junín” que contó con la presencia de trebejistas olavarrienses.

 

El torneo se disputó con la organización del Circulo Norches por sistema suizo a 6 rondas con un control de tiempo de 60 minutos + 30 segundos por jugador desde el inicio del primer movimiento.

 

Horacio Pereyra, Augusto Araña y Alan Pedreira representaron a la Escuela de Ajedrez de Olavarría y lograron lucirse.

 

Participaron 76 jugadores de diversos puntos del país, y con el puntajes ideal, ya que ganó las seis partidas que disputó, se consagró campeón el MI juninense Franco Villegas, seguido de Franco Bentacor y completando el podio Horacio Pereyra.

 

El olavarriense mejor ubicado sumó 5 puntos y mejoró su Ranking ELO en 10 puntos. Además, el juvenil Augusto Araña finalizó con 3.5 puntos y mejoró su ELO en 37 puntos y Alan Pedreira completó la delegación de Olavarría con 3,5 puntos manteniendo su ELO.

 

También se disputó el viernes 16 el Torneo Blitz Copa Junín a un ritmo de 3 minutos + 2 segundos por sistema suizo a siete rondas. Ganó el rosarino José Paganini con 6,5 puntos y segundo resultó el MF Cristian Sanhueza.  

 

Este certamen contó con la presencia de los olavarrienses dónde Horacio Pereyra se ubicó en el tercer lugar.

 

Augusto Araña fue séptimo por desempate luego de igualar el cuarto puesto y ganó la categoría sub1800 y Alan Pereira finalizó con cuatro puntos.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.