Galli encabezó un nuevo acto de firma de escrituras sociales | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 3:29hs
18°
Sabado 20 de Abril 2024 - 3:29hs
Olavarría
18°

Galli encabezó un nuevo acto de firma de escrituras sociales

Fueron 25 las familias olavarrienses que en la mañana de este martes pudieron hacerse con las escrituras de su casa. 

El intendente Ezequiel Galli encabezó un nuevo acto de firma de escrituras.

 

Fue en la mañana de este martes en la mañana en el Salón Blanco del Palacio San Martín.

 

El acto fue organizado por la Municipalidad de Olavarría en conjuntamente con la Subsecretaría Social de Tierras y Acceso Justo al Hábitat y el Colegio de Escribanos de la Provincia de Buenos Aires.

 

De esta manera, se realizaron 25 escrituras correspondientes a las Leyes Nº 24.320 y Nº 25.797.

 

 

Aparte del jefe comunal, la ceremonia  contó con la presencia de María Laura Lucas, encargada del RNRD Nº 1, el secretario de Gobierno Hilario Galli, el subsecretario de Legal y Técnica Marcelo Fabbi, y la directora de Casa de Tierras y Regularización Dominial María José González.

 

En este marco, Galli destacó que el hecho significa “una muy linda noticia para todos” y revindicó el trabajo que viene llevando a cabo conjuntamente con la Escribanía.

 

“Venimos trabajando de forma muy aceitada, tuvimos un acto de firmas de escrituras hace 20 días y hoy nos volvemos a encontrar. Para nosotros es importantísimo que ustedes puedan tener la escritura de su casa, o bien, como en este caso, iniciar el proceso para contar con la escritura”, agregó.

 

 

Aparte de eso, el jefe comunal celebró “la importancia de acompañar a los vecinos en este proceso y que de una vez por todas tengan esa tranquilidad

 

“Sabemos de la importancia de tener esa carpeta que les dice que esa propiedad es suya, y que puedan regularizar el dominio de su vivienda, de su hogar. Muchos me escribieron por WhatsApp preguntando por este trámite y hoy finalmente están acá”, manifestó.

 

Las personas que firmaron sus escrituras en esta fueron María del Carmen San Julián, Carlos Raúl Quiroga y Sandra Daniela Cequi, Adolfo Fernando Palavecino Pastore, Irma Elizabeth Coda, Manuel Abelino Lezcano, Sergio Saul Pardo, Stella Maris Pereyra, Marcelo Amílcar Casilli, Guillermo Alfredo Rodríguez, Luis Alberto Rodríguez e Irene Andrea Monzón, Elena Carmen Díaz, Teresa Isabel Beier, Delia Rosa Alvarado, Erlinda Esther López, José Mario Lanz, Isabel Di Lorenzo, Norma Edith Beltrán y Carlos Rubén Elizabe, Liliana Margarita Urban y Juan Domingo Ruppel, María Eugenia Gutiérrez y Carlos Alfredo Hal, Juan Carlos Quinteros y Analía Greig, Lucía Inés Silva, Andrés Alejandro Rospide; María Cecilia Guaza y María Silvina Basla, Miriam Edith Pendas, María Eva Del Pino y Roberto Oscar Mosquera.

 

Para consultas dirigirse a la Dirección de Casa de Tierras y Regulación Dominal, sito en Rivadavia N° 2861 -Olavarría o comunicarse al Tel 440442 int. 1750.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.