Sierra Chica presentó su nueva indumentaria | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 6:14hs
Viernes 26 de Abril 2024 - 6:14hs
Olavarría

Sierra Chica presentó su nueva indumentaria

El fútbol de Sierra Chica tiene nueva indumentaria y fue presentada en el transcurso de la semana.

La Comisión Directiva del Club Atlético Sierra Chica presentó en sociedad la nueva vestimenta que lucirán los futbolistas de todas sus categorías.

 

La entidad presidida por Juan Billegas presentó recientemente la ropa que usarán desde el próximo sábado las cuatro categorías de divisiones inferiores, la Reserva y la Primera División.

 

Para nosotros es algo importante; aparte se cambió el diseño como para salir un poco de lo de hace 90 años ya que toda la vida se usó la franja, lo que sigue existiendo, pero de otra manera... más moderno y llamativo”, sostuvieron desde la dirigencia tras la presentación.

 

 

Futbolistas de Inferiores y también representantes de la Primera División lucieron para las cámaras el nuevo modelo que saldrá a la cancha nada más ni nada menos que en el Pedro Iriart Legorburu frente a Hinojo en otra edición del clásico formativo.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.