Luego de gran despliegue, capturaron a dos hermanos por venta de drogas | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 21:27hs
22°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 21:27hs
Olavarría
22°

Luego de gran despliegue, capturaron a dos hermanos por venta de drogas

Se trata de un hombre de 30 años y una mujer de 31, que fueron aprehendidos en un domicilio ubicado en la calle Grimaldi Bis al 1000.

Un amplio despliegue realizado por personal de Narcotráfico y la Jefatura Departamental de Seguridad de Olavarría dio en la captura de dos hermanos acusados de vender cocaína.

 

Según precisaron fuentes oficiales, se trata de un hombre de 30 años y una mujer de 31, que fueron aprehendidos en un domicilio ubicado en la calle Grimaldi Bis al 1000 durante la tarde de este jueves.

 

Los dos hermanos estaban siendo investigados por “comercio de Clorhidrato de Cocaína”.

 

Fue personal de la Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas Azul -con sede en Olavarría- y efectivos de la Comisaria Primera los que realizaron los allanamientos que hicieron posible dar con los hermanos.

 

La orden, a su vez, fue extendida por el Juzgado de Garantías N° 2 a cargo de Carlos Villamarin, , sobre un domicilio de calle.

 

La medida fue solicitada en el marco de la I.P.P N° 4561/22, a cargo del fiscal Lucas Moyano y Ayudante Fiscal José Ithurralde.

 

La misma tuvo su inicio en el mes de Julio de este año, después de un largo proceso investigativo en el que se logró reunir “las pruebas necesarias para constatar movimientos de venta de estupefacientes”.

 

“Una vez analizado por el Ministerio Público Fiscal la prueba aportada por la policía y surgiendo inequívocamente la participación de los hermanos investigado en las maniobras ilícitas de comercio de estupefacientes, el Doctor Moyano solicita al Juzgado de Garantías la correspondiente orden de allanamiento, la cual fue otorgada para ejecutarse en el día de ayer”, se lee en el informe oficial.

 

“Con el fin de obtener un mejor resultado, previo al ingreso, los detectives se dispusieron a observar y seguir a los investigados, con el fin de dar un golpe certero a la hora de ingresar al domicilio”, se agrega.

 

De esta manera, fuentes policiales informaron que irrumpieron al domicilio “de manera sorpresiva, logrando la aprehensión de los hermanos y el secuestro de varias dosis de Clorhidrato de cocaína, teléfonos celulares, recortes de nylon utilizados para el fraccionamiento de la sustancia”.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.