Por el Día del Colectivero, cambian los horarios de transporte público durante este fin de semana | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 18:08hs
24°
Viernes 19 de Abril 2024 - 18:08hs
Olavarría
24°

Por el Día del Colectivero, cambian los horarios de transporte público durante este fin de semana

Según precisaron, el servicio se interrumpirá desde las 20 horas del sábado y se retomará el domingo a partir de las 9 horas. 

En ocasión de del Día del Colectivero, que conmemoración del Día del Colectivero cada 24 de septiembre, este fin de semana se verá afectado el servicio de transporte público.

 

Desde la Secretaría de Gobierno de la Municipalidad de Olavarría informaron que desde la noche del sábado hasta la mañana del domingo no funcionará el transporte público.   

 

Más precisamente, el servicio se interrumpirá desde las 20 horas del sábado, para retomarse el domingo a partir de las 9 horas.

 

Se detalló que la medida fue consensuada entre el municipio, las empresas prestatarias y la UTA, el sindicato que nuclea los trabajadores y trabajadoras.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.