La Máxima: Yoga, arte y granja para el inicio de la primavera | Infoeme
Martes 16 de Abril 2024 - 4:04hs
21°
Martes 16 de Abril 2024 - 4:04hs
Olavarría
21°

La Máxima: Yoga, arte y granja para el inicio de la primavera

El bioparque local invita a diferentes actividades para que grandes y cghicos puedan disfrutar durante este fin de semana.

El Bioparque Municipal “La Máxima” lanzó una invitación para participar de las diferentes propuestas para planeadas para el primer fin de semana de la primavera, que incluye yoga, arte y granja educativa.

 

De esta manera, el sábado 24 a las 14.30 horas se realizará el taller “Yoga en familia”, que tendrá como punto de encuentro La Casona del Bioparque. Se requiere llevar manta o colchoneta.

 

El domingo 25, por su parte, desde las 14.30 se podrá recorrer la granja educativa y realizar el taller de “Estampado de banderines” para recibir la primavera.

 

Por consultas, comunicarse al Bioparque Municipal “La Máxima” -ubicado en Avenida Pellegrini 4200- o al teléfono (02284) 423211.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.