Olavarría será sede del Encuentro Provincial de Talleres Protegidos | Infoeme
Miércoles 17 de Abril 2024 - 22:43hs
13°
Miércoles 17 de Abril 2024 - 22:43hs
Olavarría
13°

Olavarría será sede del Encuentro Provincial de Talleres Protegidos

Nuestra ciudad será sede del evento, que se realizará en noviembre, por primera vez. Fueron invitados más de 70 talleres protegidos de ciudades

El intendente Ezequiel Galli mantuvo un encuentro con las referentes de Talleres Protegidos, Juntos por Vos y Crecer Juntos en la mañana de este miércoles para anunciar la realización del Encuentro Provincial de Talleres Protegidos que se desarrollará el 11 de noviembre en el Club Estudiantes.

Dela reunión participó Rosita Muia de Taller Protegidos, Miriam Diorio de Juntos por Vos y Rosana Donegana de Crecer Juntos, además de diferentes funcionarios municipales.

El encuentro provincial se desarrolla todos los años en distintos puntos de la provincia de Buenos Aires y por primera vez tendrá a Olavarría como sede. Desde el Municipio adelantaron que ya fueron invitados más de 70 talleres protegidos de ciudades de la región así como referentes en la temática, por lo que se espera un total de más de 500 asistentes.

Asimismo detallaron que el Encuentro de Talleres de Protegidos tendrá diferentes propuestas que se desarrollarán en torno a una gran kermés, que integrará diversas actividades, en el marco de la promoción de políticas de integración para personas con discapacidad.

Participaron además el secretario de Desarrollo Humano y Calidad de Vida Diego Robbiani, la subsecretaria de Derechos, Igualdad y Oportunidades Valeria Chiramberro y la directora del Programa de Promoción de Derechos para Personas con Discapacidad y Personas Mayores Romina Sponer.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.