Concejales de Juntos se reunieron con referentes de la Dirección de Turismo | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 14:11hs
26°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 14:11hs
Olavarría
26°

Concejales de Juntos se reunieron con referentes de la Dirección de Turismo

Emilia Díaz junto a  concejales del bloque Juntos, conversaron acerca de la agenda de trabajo y el constante crecimiento de la actividad turística en el partido de Olavarría. 

En la mañana de este martes los concejales de Juntos Martín Endere, Carlos Coscia y Juan Mujica se reunieron con la subsecretaria de Empresas e Inversiones, Emilia Díaz, y las integrantes de la Dirección de Turismo, perteneciente a la Secretaría de Desarrollo Económico, Antonela Quattrocchio y Mercedes Silva Quiterio.

Emilia Díaz brindó detalles sobre cómo el área de Turismo del Municipio se encuentra trabajando de manera conjunta en el impulso y desarrollo constante de turismo minero, cultural, recreativo y deportivo, con sus respectivas infraestructuras y socios estratégicos.

Entre las numerosas actividades de la Dirección de Turismo se cuenta la constante digitalización del material, no solo para desarrollar prácticas sustentables, sino para brindar herramientas “para que uno sea su propio guía turístico y arme su circuito a gusto”, explicó Emilia Díaz.

Por último, en el marco del Día Internacional del Turismo, desde la Dirección invitan a participar de las actividades especiales planeadas para el sábado 24 de septiembre, que incluirán una edición única del Bus Turístico Olavarriense junto con el Cicloturismo y sorteos de vouchers de distintos comercios gastronómicos del partido.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.