Tras la suspensión, confirmaron cuándo regresa Sabores del Mundo a Olavarría | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 4:12hs
13°
Viernes 19 de Abril 2024 - 4:12hs
Olavarría
13°

Tras la suspensión, confirmaron cuándo regresa Sabores del Mundo a Olavarría

La llegada de la feria estaba prevista para el pasado fin de semana pero debió reprogramarse por mal clima.

Tras la reciente suspensión, desde la Subsecretaría de Cultura y Educación del Municipio confirmó que finalmente la Feria Itinerante Sabores del Mundo regresará a Olavarría en el mes de noviembre.

Según precisaron desde el organismo, el arribo de la feria se reprogramó para el próximo viernes 11 de noviembre en las inmediaciones del Centro Cultural Municipal “San José”.

Esta feria itinerante de comidas típicas del mundo y artesanos -integrada por emprendedores- busca la difusión cultural a través de las artesanías, los productos regionales de nuestro país y la cocina típica autóctona y del mundo, a partir de muestras itinerantes de primer nivel.

Contará con más 30 stands de cocina tradicional, 150 stands de artesanos y juegos infantiles y de recreación para la familia y artistas locales.

Tal como estaba previsto en la programación inicial, los puestos se habilitarán desde las 11 hasta las 23 horas, con una variedad de comidas típicas de diferentes países y provincias, así como alimentos, conservas, quesos, fiambres y bebidas de primera calidad, a precios accesibles. Además habrá jugos, licuados y cervezas artesanales, como así también deleites dulces. Contará con distintos espectáculos en el escenario central. 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.