Cuánta lluvia cayó y cómo seguirá el tiempo en Olavarría | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 23:00hs
11°
Martes 23 de Abril 2024 - 23:00hs
Olavarría
11°

Cuánta lluvia cayó y cómo seguirá el tiempo en Olavarría

La Estación Meteorológica de Olavarría detalló que el registro se mantuvo cercano a los 10 milímetros.

Luego de una noche con lluvias en Olavarría, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que este lunes bajó la probabilidad de precipitaciones pero el cielo permanecerá mayormente nublado con un leve descenso de las temperaturas.

La Estación Meteorológica de Olavarría informó que para las 6 de este lunes se registró la caída de 8.2 milímetros de lluvia en nuestra ciudad.

Asimismo, detallaron que se registró una temperatura de 10.9 grados centígrados a las 8 con el cielo cubierto, la humedad del 96% y el viento soplando desde el sudoeste a 13 km/h.

Por su parte, el SMN adelantó que para esta tarde se espera que la temperatura alcance los 16 grados de máxima y el cielo permanecerá mayormente nublado hasta horas de la noche con una baja probabilidad de precipitaciones, que no superará el 10%.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.