Un hombre abusó sexualmente de un adolescente de 15 años y le robó el celular en un terreno baldío de Retiro | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 2:38hs
Viernes 26 de Abril 2024 - 2:38hs
Olavarría

Un hombre abusó sexualmente de un adolescente de 15 años y le robó el celular en un terreno baldío de Retiro

El acusado, de 33 años, fue detenido por  "abuso sexual" y "robo" gracias a las cámaras de seguridad. 

Un hombre fue detenido en las últimas horas acusado de haber abusado sexualmente de un adolescente de 15 años, a quien previamente le robó su celular en un terreno baldío..

El hecho ocurrió a plena luz del día en el barrio porteño de Retiro cuando personal policial de la Comisaría Vecinal 1A de la Policía de la Ciudad fue alertado en el cruce de avenida Madero y San Martín por un chico de 15 años que denunció que acababa de ser abusado por un hombre.

La víctima relató que fue interceptado por un desconocido que vestía bermudas de jean, un buzo azul y gris -además de llevar gorra- quien lo condujo hasta un terreno baldío donde primero le robó el celular y después lo atacó sexualmente.

Tras los datos aportados por el chico, y de las imágenes de las cámaras del Centro de Monitoreo Urbano, los policías identificaron al sospechoso, de 33 años, que fue detenido poco después en una plaza de avenida Antártida Argentina al 1100, vestido con las mismas prendas que llevaba al momento del hecho.

El detenido quedó a disposición del Juzgado de Instrucción 4 como acusado de "abuso sexual" y "robo".

La víctima debió se trasladada al hospital Fernández ya que se encontraba en estado de shock, al tiempo que recibió una asistencia integral por parte del Consejo del Niño, Niña y Adolescente.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.