Lagleyze y Messineo definirán el “Campeonato del Club Match Play” | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 7:47hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 7:47hs
Olavarría

Lagleyze y Messineo definirán el “Campeonato del Club Match Play”

Este sábado se completaron las Semifinales del Campeonato del Club Match Play y Santiago Lagleyze y Juan Ignacio Messineo definirán la competencia más importante del Club Estudiantes.

Los links “albinegros” recibieron la actividad sabatina con la continuidad del certamen más importante del año para la entidad.

 

Se completaron las Semifinales del certamen Match Play y en Primera definirá Juan Ignacio Messineo y Santiago Lagleyze, en Segunda lo harán Enrique Albín y Tomás Bologna y en Tercera jugarán Ramiro Derdoy ante Pablo Farías.

 

Lagleyze derrotó en el hoyo 20 a Juan Manuel Fernández y Messineo hizo lo propio ante José Franciso Melo por 6 arriba y 4 hoyos por jugar.

 

A la par, hubo un torneo paralelo con 54 inscriptos y un Medal Play seis hoyos para la Escuela de Mayores.

 

En la categoría Hasta 13 del torneo paralelo el ganador fue Conrado González Pini con 67 golpes netos; en la categoría De 14 al máximo el triunfo fue para Oscar González con 66 golpes netos. José Armendano con 23 golpes netos ganó el certamen en la Escuela de Mayores.

 

Las finales comenzarán este domingo desde las 9:00 hs con los primeros 18 hoyos para Primera y las finales para Segunda y Tercera, y por la tarde, desde las 14:00 hs serán los 18 últimos hoyos que definirán al campeón.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.