Video: estacionó frente a una casa, bajó con un perro y lo tiró por la reja | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 21:34hs
18°
Viernes 19 de Abril 2024 - 21:34hs
Olavarría
18°

Video: estacionó frente a una casa, bajó con un perro y lo tiró por la reja

Una vecina denuncia que esta situación ocurrió dos veces y fue el mismo hombre quien realizó la maniobra y abandonó a las mascotas. Afortunadamente pudo conseguir adoptantes para ambas mascotas.

 

A través de un mensaje de WhatsApp a Infoeme, una vecina que vive en uno de los barrios aledaños al Bioparque “La Máxima” denunció que un hombre abandonó dos perritos en su casa y a través de las cámaras pudo ver que los tiró por la reja.

 

Según detalló la damnificada, la primera situación, según indicó la mujer, ocurrió el 9 de septiembre cuando un perrito apareció en la galería de su casa. Posteriormente a través de las cámaras, pudo ver de quién se trataba y cómo había sido la secuencia.

 

Sin embargo, esa situación, se volvió a repetir este último viernes con otro perrito distinto. “El día 9 una persona tiró un perrito a través de la reja y ahora el mismo individuo me dejó otro, se ve que es el hermanito”, contó.

 

 

Frente a esto último detallo que en la primara ocasión decidieron omitir la situación y justificó: “No conocíamos las condiciones económicas de la persona y no creíamos justo ‘escracharlo’”.

 

Pero lo que hizo ahora realmente me parece demasiado”, continuó la mujer y precisó que afortunadamente pudo conseguir adoptante para ambas mascotas.

 

A través de los videos que compartió con este medio, se puede ver como el hombre la primera vez llega en un auto, estaciona frente a la casa, baja, mira para los costados y agarra a un perro que finalmente ingresa a la casa tirándolo por la reja. Esta secuencia se repitió en la última ocasión.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.