Plan Tuvi: en medio de la incertidumbre, Galli se reunió con los adjudicatarios | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 23:51hs
11°
Martes 23 de Abril 2024 - 23:51hs
Olavarría
11°

Plan Tuvi: en medio de la incertidumbre, Galli se reunió con los adjudicatarios

El intendente dio detalles sobre cómo continuarán las obras. 

Luego de conocerse la decisión del gobierno municipal de rescindir el contrato con la empresa que estaba a cargo de la construcción de las viviendas del Plan Tuvi, el intendente Ezequiel Galli se reunió con los adjudicatarios para brindar precisiones sobre cómo continuará el programa.

 

Aunque la reunión ya estaba pactada desde antes de que trascendiera la desvinculación de la empresa constructora, la misma se dio en medio de la  incertidumbre que este hecho generó en los beneficiarios del plan.

 

El encuentro fue a las 9 de este viernes en el Palacio Municipal.

 

Aunque aún no se cuenta con mayores precisiones, referentes del gobierno municipal afirmaron que ya se estaría tratando con diferentes empresas de la ciudad para determinar cuál continuará con el desarrollo de las viviendas industrializadas del plan.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.