Estudiantes y Racing, los ganadores en el comienzo de otra fecha | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 1:09hs
Viernes 26 de Abril 2024 - 1:09hs
Olavarría

Estudiantes y Racing, los ganadores en el comienzo de otra fecha

Este miércoles inició la segunda fecha del Torneo Clausura organizado por la Asociación de Básquet de Olavarría y hubo victorias de Estudiantes y Racing.

En el Parque Olavarría y en el De la Vega inició la acción para la Primera División y hubo un triunfo local y otro visitante.

 

 

El “Chaira” no tuvo inconvenientes para vencer a San Martín por 105 a 55 y sumar su primera victoria en la competencia que lo tiene como defensor del título. Francisco Fornes con 19 puntos fue el máximo anotador del partido.

 

Los dirigidos por Axel Farías dominaron desde el inicio mismo, demostraron su supremacía individual y colectiva para dejar sin chances al equipo debutante en la máxima categoría del básquet local.

 

Con el duelo controlado, los locales repartieron la cantidad de minutos de cada jugador y los juveniles también lograron aportar a la abultada victoria.

 

 

Por otro lado, en el reducto “Carbonero” hubo cruce entre equipos ganadores y fue Estudiantes el que se quedó con el triunfo y el primer lugar de la tabla de posiciones al imponerse por 79 a 68. El goleador del cotejo fue Tomás Pietrafesa con 20 puntos.

 

En un duelo muy friccionado y parejo, el “Bataraz” se repuso a un mal primer cuarto y con aporte ofensivo en varias manos y muchos triples, logró revertir el resultado y alejarse para luego mantener la diferencia en los últimos 10 minutos.

 

La 2° fecha continuará en la tarde del domingo cuando en el Club de Pesca, Loma Negra reciba a Chacarita.

 

Síntesis Racing – San Martín:

Estadio: Parque Olavarría

Árbitros: Chantiri, A. y Domínguez, M.

Racing (105): Macrini (10), Lorenzo (8), Santana, Mat. (17), Yaben (14), Weisbeck (10) -FI- Silber (0), Vázquez 86), D´Alessio (7), Baffo (0), Oronoz (2), Fornes (19), Mondini (12). DT- Axel Farías

San Martín (55): Coppero (10), Santana, Mar. (7), Alveza (13), Sandoval (14), Cartón (0) -FI- Plaquín (0), Duca (3), Boado (6), Becker (0), Calandra (2), Gunter (0). DT- Irineo Galli

Parciales: 34 – 12; 57 – 26; 80 – 42; 105 – 55.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.