Confirman la detención de un traficante de droga olavarriense | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 7:13hs
13°
Martes 23 de Abril 2024 - 7:13hs
Olavarría
13°

Confirman la detención de un traficante de droga olavarriense

Fue aprehendido el pasado jueves en un allanamiento en su casa donde efectivos de la DDI encontraron dosis fraccionadas de cocaína.

En las últimas horas la Justicia dispuso la detención de un olavarriense que fue aprehendido por efectivos policiales el pasado jueves en medio de un allanamiento por comercialización de estupefacientes realizado en el Barrio UOCRA.

Se trata de José Ernesto Roldán, un olavarriense de 42 años que era investigado por detectives antinarcóticos y, luego de conseguir las pruebas necesarias, el Juzgado de Garantías Nº2 aprobó una orden de allanamiento que se concretó este jueves 8 de septiembre.

El operativo, que estuvo a cargo de la  Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas Azul con sede en Olavarría, tuvo lugar en un domicilio ubicado sobre la calle Elpidio González al 5.000.

Allí, efectivos de la DDI realizaron una vigilia e irrumpieron en el inmueble donde lograron la aprehensión del delincuente que ahora quedó detenido y espera cupo en una unidad penal del servicio penitenciario.

Entre los elementos secuestrados en el lugar se contaron varias dosis de Clorhidrato de Cocaína, una balanza, dinero en efectivo y teléfonos. Asimismo, fuentes ligadas a la investigación revelaron que se trata de una persona reincidente en este tipo de delitos por los que había pasado tiempo detenido.

La investigación de la causa fue llevada adelante por la UFI Nº19 a cargo del fiscal Lucas Moyano y el delito por el que el traficante quedó detenido es “Tenencia ilegítima de estupefacientes con fines de comercialización en dosis fraccionadas destinadas al consumidor”.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.