Otra jornada para el “Campeonato del Club Match Play” | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 23:22hs
°
Viernes 26 de Abril 2024 - 23:22hs
Olavarría
°

Otra jornada para el “Campeonato del Club Match Play”

Prosiguió el “Campeonato del Club Match Play” en el campo de golf del Club Estudiantes y las tres categorías completaron la instancia de Cuartos de Final.

Los links “albinegros” recibieron la segunda jornada para el torneo más importante del año y hubo instancia de Cuartos de Final en Primera, Segunda y Tercera.

 

Están los cuatro mejores golfistas de la temporada 2022 del Club Estudiantes y además, se registró un hoyo en uno para una de las deportistas de la Escuela de Mayores. Mabel Gagna con un Dirve logró embocar de un solo golpe en el hoyo 7 en el torneo paralelo.

 

En Primera Categoría, José Francisco Melo derrotó 4 arriba y 3 a jugar a Hugo Dieser, Juan Ignacio Messineo hizo lo propio ante Néstor Leiva por 4 arriba y 3 a jugar, Santiago Lagleyze venció 4 arriba y 3 a jugar a Juan Manuel García Pinto y Juan Manuel Fernández a Federico González por 2 arriba y 1 a jugar.

 

La siguiente instancia de la competencia enfrentará a Juan Manuel Fernández vs Santiago Lagleyze y a José Francisco Melo vs Juan Ignacio Messineo.

 

En Segunda Categoría, Alfredo Benítez ganó en el hoyo 21 a Enrique Locatelli, Gustavo Belachur venció 1 arriba a Francisco Arenas, Enrique Albín por 6 arriba y 5 a jugar a Miguel Stagnoli y Tomás Bologna se impuso1 arriba a Ramiro Cornejo.

 

Tomás Bologna vs Gustavo Belachur y Alfredo Benítez vs Enrique Albín disputarán las Semifinales en Segunda.

 

Además, Ramiro Derdoy con 2 arriba y 1 a jugar venció Mariano Carroze en Tercera Categoría donde también se impusieron Hugo Montero a Ricardo Grasselli en el hoyo 19 y Javier Gómez a Valentino Grasselli en el hoyo 20. Pablo Farías venció 5 arriba y 4 a jugar a Francisco Schmal.

 

En Semifinales se enfrentarán Ramiro Derdoy vs Hugo Montero y Javier Gómez vs Pablo Farías.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.