Malena Bahía compitió con las mejores del país en el Argentino | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 8:30hs
°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 8:30hs
Olavarría
°

Malena Bahía compitió con las mejores del país en el Argentino

La jugadora de golf de Estudiantes Malena Bahía compitió en un importante torneo a nivel Nacional en el Golfer’s Country Club de Pilar y estuvo muy cerca de pasar el corte Clasificatorio.

La golfista olavarriense se presentó en el transcurso de la semana ante las mejores deportistas del país y completó una buena actuación a pesar de no lograr sortear con éxito el corte clasificatorio.

 

Durante el transcurso de la semana se llevó a cabo el 21° Campeonato Abierto Argentino de Damas del calendario de la AAG de Damas profesionales y aficionadas y luego de 36 hoyos, Malena Bahía quedó fuera de competencia.

 

Bahía había iniciado el miércoles con 82 golpes en su tarjeta, pero el jueves no logró repetir su actuación y finalizó con 85 que le impidieron continuar al sumar 167 golpes totales (las últimas clasificadas lo hicieron con 163).

 

A pesar de la eliminación en el certamen con las mejores del país, Malena Bahía clasificó al Campeonato Nacional de Menores que se disputará en Tandil del próximo 29 de septiembre al 2 de octubre y al regreso estará compitiendo en los Juegos Bonaerenses.

 

Fuente: Prensa CAE

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.