Domingo 02 de Octubre 2022 - 13:27hs
20°
Domingo 02 de Octubre 2022 - 13:27hs
Olavarría
20°

El Torneo Clausura prosiguió con victoria “Carbonera”

Este viernes tuvo continuidad el Torneo Clausura organizado por la Asociación de Básquet de Olavarría y en Azul fue victoria para Ferro. Además, San Martín perdió en la segunda fecha de la competencia de Tandil.

Chacarita recibió a Ferro en un nuevo partido correspondiente a la primera fecha del segundo torneo del año y fue triunfo para el equipo de Olavarría.

 

El “Carbonero” venció 86 a 84 a Chacarita en su estreno en la competencia doméstica. Tomás Pietrafesa con 25 puntos fue el goleador del partido.

 

En un partido de trámite parejo, los dirigidos por Facundo Álvarez lo definieron desde la línea de tiros libres para quedarse con la victoria.

 

Había iniciado en ventaja el representante olavarriense, pero los locales esbozaron la reacción para darle suspenso a la definición del torneo.

 

La fecha inaugural cerrará el próximo lunes en Sierras Bayas cuando San Martín reciba a El Fortín en su regreso a la Primera División.

 

Por otro lado, en el Gigante de Villa Italia, Unión y Progreso derrotó 67 a 46 a San Martín por la segunda fecha del segundo torneo del año de la Asociación Tandilense de Básquet. Aldo Alveza con 23 puntos fue el máximo anotador del “León Serrano” que sumó su segunda caída.

 

Síntesis Chacarita – Ferro:

Estadio: Chacarita de Aul

Árbitros: Maiola, E. y Rincón, J.

Chacarita (84): Acevedo (17), Mingarro (15), Juárez (8), Costex (16), Encinas (19) -FI- Giuliani (6), González (2), Borra (0). DT- Martín Encinas

Ferro (86): Debito (16), Rojas (7), Alonso (6), Pietrafesa (25), Menon (19) -FI- Álvarez (11), Rodríguez Pane (2), Pérez (0), Lorenzo (0). DT- Facundo Álvarez

Parciales: 13 – 21; 31 – 36; 54 – 62 y 84 – 86.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.