Se realizará el lanzamiento de la sede regional del Instituto República | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 19:59hs
°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 19:59hs
Olavarría
°

Se realizará el lanzamiento de la sede regional del Instituto República

Será el próximo miércoles 7 de septiembre en Vicente López 3.246.

Foto de archivo.

 

El intendente municipal Ezequiel Galli participará el próximo miércoles 7 de septiembre, a las 19, del lanzamiento de la sede regional del Instituto República en Olavarría, en Vicente López 3246.

 

Según informaron desde el PRO Olavarría, el Instituto República es un espacio de formación política, intercambio y debate de ideas que combina la preparación política con herramientas académicas, técnicas y sociales.

 

Al respecto, Ezequiel Galli manifestó: “Tenemos muchas expectativas con la llegada de la sede regional del Instituto República a Olavarría porque es un espacio de formación que cuenta con dirigentes de la talla de Fernán Quirós, Florencia Arietto, Rogelio Frigerio, la doctora Paula Zignoni, entre otros”.

 

Además, el referente seccional del PRO indicó que “la creación de este espacio de debate y formación es una iniciativa de Horacio Rodríguez Larreta y Diego Santilli para mejorar la institucionalidad y la vida política de nuestro país”.

 

Instituto República

 

El Instituto República tiene como objetivos primordiales formar líderes políticos, profesionalizar la práctica política, fomentar la capacidad de hacer política desde una perspectiva constructiva y desarrollar una mirada estratégica y una lectura política.

 

Además, ofrece una currícula libre, conversatorios, entrevistas, presentaciones, encuentros con funcionarios del partido, pasantías y más propuestas.

 

El Instituto República es una oportunidad para formarse como líderes políticos en valores republicanos, desde el respeto a las instituciones y los derechos de todas las personas.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.