Seguridad vial: se retuvieron 30 vehículos en agosto | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 8:04hs
°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 8:04hs
Olavarría
°

Seguridad vial: se retuvieron 30 vehículos en agosto

En las tareas preventivas que se realizan asiduamente, se interceptaron un total 669 automotores.

Durante todo agosto se realizaron fuertes tareas preventivas de control en seguridad vial. Como todos los meses, el Municipio lleva a cabo grandes esfuerzos en la intercepción de vehículos en distintos puntos de la ciudad y las localidades.

De acuerdo con los informes publicados por la Subsecretaría de Seguridad de la Municipalidad de Olavarría, se interceptaron 669 automotores en los diferentes controles. En total se retuvieron 30 vehículos entre autos y motos. Los mismos fueron trasladados al Corralón Municipal.

Por otro lado, según la información recabada por Infoeme a partir de los datos brindados por el Municipio, se labraron 249 actas en todo el mes en los distintos controles de seguridad vial. En su totalidad fueron elevadas al Juzgado de Faltas.

En cuanto a los controles de alcoholemia, 6 conductores resultaron positivos. Son tales las medidas de prevención que realiza la Subsecretaría de Seguridad que durante el fin de semana del 20 y 21 de agosto se llevaron a cabo 80 testeos en distintos puntos de la ciudad.

Cabe mencionar que los controles se ubican estratégicamente en distintos puntos del partido. Las tareas son llevadas a cabo por efectivos del área de Tránsito y la Dirección de Control Urbano del Municipio. Colaboran con ellos, agentes de la Policía Local.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.