Muchas expectativas para el Encuentro Regional de Mujeres y Disidencias | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 17:23hs
16°
Jueves 25 de Abril 2024 - 17:23hs
Olavarría
16°

Muchas expectativas para el Encuentro Regional de Mujeres y Disidencias

Se llevará a cabo en Olavarría el próximo 13 de agosto a partir de las 9, en la Escuela Secundaria N° 6 y contará con la participación de organizaciones de Olavarría y la región.

A pocos días del 5to Encuentro Regional de Mujeres y Disidencias que se llevará a cabo en la Escuela Secundaria N° 6 de Olavarría, se brindaron detalles de la organización y adelantaron que ya son más de 300 la personas que se inscribieron.

 

En una conferencia de prensa que se llevó a cabo este martes por la tarde, Evelyn Díaz, militante de la Campora expresó: “Hace tres meses que venimos trabajando y ya llevamos 325 inscriptos”.

 

Por su parte, Casandra Muñoz Del Campo, integrante de Socorristas en Red sostuvo: “Es un encuentro volver a acercarnos y es muy enriquecedor”, y agregó que se dictarán 18 talleres a lo largo de toda la jornada.

 

“Estamos contentas y entusiasmadas por lo que nos espera”, afirmó y planteó: “Una de nuestras principales banderas es la reforma judicial con perspectiva de género”.

 

María Cecilia Fernández, del Frente Ni Una Menos hizo referencia a la feria que se va a realizar en el Encuentro y señaló: “Tuvimos que cerrar inscripción porque la respuesta fue masiva”.

 

Seguido de ello agregó: “El encuentro regional es para reforzar las redes feministas y pedir justicia, nos falta una reforma judicial feminista y con perspectiva de género”.

 

Jessica Semanyszyn, militante de la Economía Popular en el Movimiento de Trabajadores Excluidos (MTE) dijo que por primera vez se unirán a esta lucha y aclaró: “Si bien estamos cerca hemos decidió participar y convocar porque va a ser una jornada por demás enriquecedora, no es un momento para desperdiciar”.

 

Finalmente, Mirta Millán, de la comunicad Mapuche Pillán Manke convocó a la comunidad a sumarse al Encuentro Regional de Mujeres y Disidencias que se llevará a cabo este sábado 13 de agosto a partir de las 9 en la Escuela Secundaria N° 6 ubicada en Roque Sáenz Peña y Lavalle.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.