Multitudinaria feria de artesanos para este fin de semana | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 12:33hs
19°
Viernes 19 de Abril 2024 - 12:33hs
Olavarría
19°

Multitudinaria feria de artesanos para este fin de semana

Será en la plaza central de la ciudad, desde la mañana hasta las 21.

Más de 40 artesanos estarán feriando este fin de semana en la plaza central.

 

Según adelantaron, los stand estarán trabajando viernes, sábado y domingo.

 

“Vamos a ser alrededor de 45 artesanos que vamos a estar presentando nuestros productos, desde el mediodía del viernes hasta la noche del domingo, somos todos artesanos ficalizados por el área de Cultura del Municipio, y por eso cualquier artesano o artesana que tenga el carnet fiscalizado se puede anotar, vamos a estar recibiendo inscripciones hasta el jueves a última hora”, explicó Rosa, una de las feriantes que va a estar presentando su trabajo este fin de semana.

 

La feria comienza en el mediodía de este viernes, y se mantendrá hasta las 21.

 

El sábado y el domingo comenzará más temprano, ya que los feriantes estarán vendiendo sus productos desde las 10 de la mañana hasta las 21.

 

Esperamos que haya mucho acompañamiento y convocatoria, ya que hoy por hoy, en muchos casos, este tipo de actividades es la una de las únicas entradas que tienen los artesanos y artesanos dela ciudad”, precisó la referente de la actividad.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.