Covid: se realizarán aplicaciones en el C.F.P N°401, barrio CECO y en Hinojo | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 4:59hs
°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 4:59hs
Olavarría
°

Covid: se realizarán aplicaciones en el C.F.P N°401, barrio CECO y en Hinojo

En los puntos mencionados se aplicarán primera, segunda, tercera, cuarta y quinta dosis de refuerzo.

El miércoles el vacunatorio itinerante contra el Covid-19 iniciará su habitual recorrido  comenzando por el Centro de Formación Profesional N°401, ubicado en Avenida Brown y Dorrego, donde realizará aplicaciones de 9 a 12 hs en el marco de la jornada El Estado cerca tuyo.

El día jueves las actividades de inoculación se trasladarán a la Sociedad de Fomento del barrio C.E.C.O sita en calle Rossi e Islas Malvinas, de 9 a 13 hs; y finalizará el recorrido el día viernes en las instalaciones del Centro de Jubilados de Hinojo con domicilio en Avenida Crotto 1863, también de 9 a 13 hs.

Quienes concurran a los mencionados puntos podrán aplicarse primera, segunda, tercera, cuarta y quinta dosis de refuerzo, respetando siempre los plazos establecidos por el Ministerio de Salud bonaerense.

En el día de hoy el Ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires empezó a enviar los primeros turnos para que niñas y niños de entre 6 meses a 3 años inclusive puedan comenzar a recibir la vacuna contra el Covid- 19.

Además, prosigue la vacunación a niñas y niños mayores de 5 años con el primer refuerzo de la vacuna contra el Covid de manera libre y sin turno previo en cualquier posta de la ciudad.

A la par, se continúan enviando turnos para que los mayores de 50 años que hayan recibido Sinopharm y los inmunodeprimidos se apliquen la quinta dosis de la vacuna contra el coronavirus.

En simultáneo, las personas mayores de 18 años podrán acceder a la segunda dosis de refuerzo libre, cumpliendo como requisito haber cumplido 4 meses desde el primer refuerzo.

Por consultas, podrán acercarse a la Peña Ciudad de Olavarría Boca Jr., Chacabuco 4366, de lunes a viernes de 8 a 16 hs.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.