"Bebo" Weimann arribó 25º en la final del TC Pista | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 8:25hs
12°
Sabado 20 de Abril 2024 - 8:25hs
Olavarría
12°

"Bebo" Weimann arribó 25º en la final del TC Pista

El olavarriense vio la bandera a cuadros en el puesto 25º en San Juan, escenario donde se disputó la novena fecha del campeonato de la categoría telonera del Turismo Carretera. Mario Valle se quedó con el triunfo.

Entretenida carrera del TC Pista en Villicun, con varios toques y despistes que le pusieron emoción a una carrera que tuvo varias reanudaciones, tras cada salida del Auto de Seguridad y la presencia de Alejandro Weimann.

 

Agustín De Brabandere comenzó dominando la final, con Mario Valle que lo buscó por todos lados, hasta que en una de las tantas reanudaciones, en el giro número 11, Valle salió mejor acelerado tras la salida del AS y aprovechó la cuerda a su favor para ser el nuevo líder.

 

Atrás continuaba la lucha y se seguía interrumpiendo la acción tras cada salida del Pace Car. Valle se mantuvo firme en cada aceleración y pudo prevalecer hasta que un nuevo toque en pista dejaba sin chances a Agustín De Brabandere y Facundo Chapur que abandonaba.

 

Llegó el final y la bandera a cuadros sentenció el primer triunfo de Mario Valle en la categoría, Otto Fritzler quedó segundo y tercero fue finalmente Santiago Álvarez.

 

Alejandro Weimann no tuvo un buen fin de semana y tras clasificar en el puesto 32º, arribó 13º en la serie y en la final llegó 25º, con bastante lucha, pero sin chances concretas de avanzar demasiado.

 

En Paraná, el 27 y 28 de agosto, se disputará la décima competencia del año y allí se definirán los 12 candidatos que integrarán la Copa de Plata 2022.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.