A la espera de novedades en el Provincial, Ferro presentó a sus refuerzos | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 11:40hs
19°
Viernes 19 de Abril 2024 - 11:40hs
Olavarría
19°

A la espera de novedades en el Provincial, Ferro presentó a sus refuerzos

Ferro vuelve a la competencia provincial y a la espera de la confirmación de la forma de disputa y sus rivales, comienza a definir el equipo con el que participará y sumó tres refuerzos de jerarquía.

Mientras llega a su fin el periodo de inscripción, Ferro se prepara para participar de una nueva edición del Torneo Provincial y en las últimas horas recibió a sus refuerzos.

 

Las dirigidas por Ramiro Bou se preparan para la competencia y si bien aún no conocen sus rivales, conocieron a sus nuevas compañeras.

 

En las últimas horas se conoció que llegaron a las “Carboneras” Cecilia Acevedo, Gisel Bota y el valor local, Lucía Juárez que permanecerá en el plantel hasta confirmar su nuevo equipo en las categorías superiores.

 

Acevedo es de Formosa y llega a reforzar la base tras jugar en la última edición de La Liga Nacional Femenina en Corrientes Básquet.

 

Por otro lado, Bota es de Córdoba y será la encargada de reforzar el juego interior del equipo olavarriense.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.