El Interbarrial comenzó con el segundo torneo del año | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 3:24hs
°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 3:24hs
Olavarría
°

El Interbarrial comenzó con el segundo torneo del año

El pasado sábado comenzó el segundo torneo de fútbol del año para los equipos barriales que es organizado por la Subsecretaria de Deporte y Recreación de la Municipalidad de Olavarría.

Retornó la competencia del Torneo Interbarrial de fútbol, con el comienzo del segundo torneo del año tras un exitoso certamen realizado durante la primera mitad del 2022, en el que compitieron más de 700 chicos y chicas de distintos puntos de la ciudad. 

La actividad se centralizó en las canchas sintéticas del Club El Fortín, con la numerosa participación de chicos y chicas provenientes de distintos barrios. En ese sentido, si bien el torneo es organizado y coordinado por profesores del staff municipal, se cuenta con la colaboración activa de referentes barriales y fomentistas.

 

Los partidos correspondientes a las categorías menores y juveniles. El próximo fin de semana el torneo continuará con la disputa del inicio del certamen de Sub13 en las canchas sintéticas de Racing.

 

Fuente: Prensa Municipal

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.