Algunos equipos empiezan las pretemporadas: ya entrenan Diez y Marina | Infoeme
Sabado 27 de Abril 2024 - 1:57hs
13°
Sabado 27 de Abril 2024 - 1:57hs
Olavarría
13°

Algunos equipos empiezan las pretemporadas: ya entrenan Diez y Marina

El pasado lunes fue el turno para que varios equipos dieran inicio a la pretemporada 2022 y hubo olavarrienses que dijeron presentes.

Fotos: Prensa Regatas // Prensa Deportivo Viedma

Alejandro Diez y Mariano Marina comenzaron el pasado lunes un nuevo año en sus equipos. Además, Jeffrey Merchant ya trabaja en San Luis desde hace varios días.

 

Diez seguirá en la élite del básquet argentino y defenderá los colores de Regatas.

 

El "Remero" inició con los trabajos a las órdenes del "Tulo" Rivero y significará el décimo equipo en la carrera profesional del ala-pivot.

 

 

Por otro lado, en Liga Argentina el que empezó a moverse fue Deportivo Viedma que tendrá nuevamente la presencia de Mariano Marina.

 

Además, Jeffrey Merchant inició días atrás con los trabajos de preparación en GEPU donde volverá a ser dirigido por Gustavo Fernández en la segunda categoría del basquet nacional que empezará el 15 de octubre próximo.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.