Las repercusiones de la visita de María Becerra a Olavarría | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 22:03hs
12°
Viernes 26 de Abril 2024 - 22:03hs
Olavarría
12°

Las repercusiones de la visita de María Becerra a Olavarría

El noviazgo de la cantante con el trapaero J. Rei explotó en las redes sociales.

Este martes, se publicó un video que confirma la nueva relación de María Becerra, tras su separación de Rusher King. La cantante acompañó a Olavarría a su actual pareja J. Rei en su presentación en la Cream, una fiesta llevada a cabo en Brandi.

La primicia la había dado a conocer Estefi Berardi, la panelista de LAM y Mañanísima. No solo había confirmado la relación sino que además dio detalles de la llegada de los cantantes a nuestra ciudad.

La noticia generó sorpresa entre los olavarrienses. Algunos se lamentaron no haberse cruzado con una de artistas más exitosas entre los jóvenes de la actualidad. “Y yo durmiendo. No lo puede creer”, expresó una seguidora de Infoeme

Algunos hicieron hincapié en la actitud de la youtuber y cantante, quien bajó del motorhome encapuchada, con gorra y la cara tapada por un barbijo. “Ni Celine Dion actuaría así...Dios mío”, comentó uno de los seguidores de Infoeme.

Otra seguidora recordó su anterior visita hace poco más de 5 años. En aquel momento acompañó a quien era su pareja, que se presentaba en una obra de teatro.

Por otro lado, la noticia sobre la nueva relación de María Becerra generó un fuerte impacto en las redes sociales, sobre todo en Twitter. No tardaron en comparar a J. Rei con su antigua pareja, quien actualmente está de novio con la China Suárez. “Y mira! Si María Becerra vino por amor a Olavarría, no puedo exigir menos”, expresó una internauta.

Obviamente, los medios nacionales se hicieron eco de la visita de la youtuber a Olavarría. Los más importantes portales tomaron la noticia y recordaron que J. Rei es la ex pareja de Cazzu, la cantante que es amiga de Becerra.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.