“Charly” Macías logró el ascenso a la Liga Nacional de Chile | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 5:58hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 5:58hs
Olavarría

“Charly” Macías logró el ascenso a la Liga Nacional de Chile

El pasado fin de semana se llevó a cabo la definición de la segunda categoría del básquet de Chile y el equipo entrenado por Marcelo Macías logró consagrarse.

Foto: Prensa Español

Español de Osorno logró el pasado domingo el ascenso a la Liga Nacional del básquet de Chile y el entrenador del equipo fue Marcelo Macías.

 

Desde el viernes hasta el domingo, en el Monumental María Gallardo, gimnasio del equipo Español de Osorno se enfrentaron, además del local Sportiva Italiana, Boston College y Liceo Pablo Neruda por el ascenso a la Liga UNO 2023.

 

Llegó a su fin la Liga 2 del básquet de Chile y el equipo liderado por Marcelo “Charly” Macías logró el ascenso al derrotar en el debut a Boston Collage por 87 a 81.

 

En el segundo día de competencia fue victoria por 108 a 74 ante Pablo Neruda y obtuvo el título al imponerse 86 a 58 ante Sportivo Italiana en la jornada final ante un imponente marco de público.

 

Esto es hermoso y lo debemos disfrutar. Estoy feliz por todos, por nuestros jugadores, por la comuna, por la gente de Osorno y por todos quienes soñamos con esto. La clave fue ser coherente en la gestión, en el sueño, en la estructura y elegir bien el plantel. Todos aportaron para este anhelo logrado”, manifestó ante la prensa del país vecino el olavarriense que estuvo acompañado por su familia en semejante logro.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.