La Subcomisión de Damas de Bomberos continúa su trabajo con instituciones | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 7:24hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 7:24hs
Olavarría

La Subcomisión de Damas de Bomberos continúa su trabajo con instituciones

Junto al grupo Manos a la Obra, realizarán una colaboración al Hogar de Ancianos San Vicente de Paul.

 

Desde sus comienzos, el grupo de la Subcomisión de Damas, ha trabajado arduamente con el objetivo de colaborar con las diferentes instituciones que son parte de la ciudad.

 

Actualmente, la Subcomisión de Damas se encuentra trabajando junto con el grupo Manos a la Obra para poder satisfacer las necesidades y demandas del Hogar para Ancianos San Vicente de Paul.

 

La subcomisión, en comunicación constante con las autoridades del hogar, indagó acerca de las necesidades de la organización y dio cuenta de que una de ellas, era conseguir un televisor para quienes viven allí. Un vecino de la localidad donó el dispositivo y bomberos lo trasladó hacia la sede.

 

Por otra parte, en dialogo con quienes integran el hogar, identificaron que necesitaban bolsas para transportar sus pertenencias, por lo que la subcomisión junto al grupo Manos a la Obra, se comprometió con la confección de las mismas.

 

El grupo de mujeres, se reúne todos los sábados en el cuartel de bomberos para tratar temas de interés y coordinar el trabajo y la colaboración con nuevas organizaciones.

 

“Como institución madre, valoramos mucho el esfuerzo y la buena voluntad de nuestras compañeras que, de  manera totalmente desinteresada, se solidarizan y colaboran con causas sociales que atraviesan de manera directa a nuestra localidad”, expresaron y concluyeron: “Agradecemos la buena predisposición y la confianza que depositan en nosotros, y nuestro trabajo cotidiano”.

 

Fuente: Prensa de Bomberos Voluntarios de Olavarría. 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.