La tragedia de dos amigas que volvían de vacaciones y murieron en la ruta 56 | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 2:12hs
Viernes 26 de Abril 2024 - 2:12hs
Olavarría

La tragedia de dos amigas que volvían de vacaciones y murieron en la ruta 56

Las víctimas fatales tenían 20 años y fallecieron al volcar en la ruta. Otras dos amigas resultaron heridas y se salvaron de milagro. 

Dos jóvenes amigas de 20 años fallecieron al volcar en la ruta 56 cuando volvían a Buenos Aires desde la localidad bonaerense de Pinamar tras pasar unos días de vacaciones.

El trágico accidente ocurrió en la ruta 56, a la altura del kilómetro 35 del tramo que une General Madariaga y General Conesa, cuando por causas que se desconocen y son materia de investigación, la conductora del Peugeot 208 blanco en el que viajaba junto a tres amigas perdió el control del vehículo y volcó.

Tras el fuerte impacto, dos de las jóvenes fallecieron en el acto. Se trata de Melina Adorno y Mara Vázquez. Otras dos amigas, identificadas omo Catalina Vaccareza y Luna Valerga-, resultaron heridas y fueron trasladadas de urgencia al hospital, donde se encuentran fuera de peligro. 

Las cuatro amigas volvían a Castelar tras pasar unos días de descanso en Pinamar cuando se produjo el trágico accidente. Las víctimas fueron asistidas por personal de Aubasa, Policía Vial, los Bomberos Voluntarios de General Madariaga y ambulancias del hospital de General Madariaga.

Fotos: Primer Plano Online.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.