Hallan a una beba asesinada a puñaladas adentro de bolsas de residuos y con el cordón umbilical: horror en Rosario | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 5:44hs
13°
Viernes 19 de Abril 2024 - 5:44hs
Olavarría
13°

Hallan a una beba asesinada a puñaladas adentro de bolsas de residuos y con el cordón umbilical: horror en Rosario

La recién nacida presentaba dos heridas de arma blanca y signos de haber sido golpeada.

El cuerpo apuñalado de una beba recién nacida fue hallado abandonado dentro de bolsas de residuos en la vía pública, informaron este jueves fuentes judiciales.

La recién nacida, que aún tenía el cordón umbilical, presentaba dos heridas de arma blanca y signos de haber sido golpeada.

La principal sospecha de la Justicia es que la víctima fue asesinada a los pocos minutos de su nacimiento y que luego su cuerpo fue descartado en la calle, junto a las vías del tren.

El hallazgo se produjo anoche cuando un vecino del barrio Acindar, en la zona sur de Rosario, encontró en la calle Laguna del Desierto al 3600 el cuerpo de la beba, aún no identificada.

El hombre declaró a la policía que encontró el cuerpo junto a la calle, envuelto en bolsas de nylon y que junto con una mujer notaron que se trataba un recién nacido.

Voceros de la fiscalía rosarina dijeron que el hecho fue denunciado al 911, por lo que minutos más tarde se hizo presente personal policial y un equipo médico, que constató la muerte de la beba.

Por el momento no se estableció hace cuánto se produjo el crimen, por lo que la fiscalia de turno de Rosario dispuso que se lleve a cabo la autopsia de rigor y las diligencias necesarias para poder identificarla.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.