Se realizó el acto por los 172 años del fallecimiento de San Martín | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 15:10hs
18°
Martes 23 de Abril 2024 - 15:10hs
Olavarría
18°

Se realizó el acto por los 172 años del fallecimiento de San Martín

Fue en el Parque del Bicentenario “Senador O. Lara”, y estuvo encabezado por el intendente Ezequiel Galli.

 

 

Fue en el marco del acto homenaje, que tuvo lugar en el Parque del Bicentenario “Senador O. Lara”, se realizó un minuto de silencio al conmemorarse 172 años del fallecimiento del General José de San Martín.

 

La ceremonia fue encabezada este miércoles por el intendente Ezequiel Galli quien estuvo acompañado por la presidenta del Concejo Deliberante Cecilia Krivochen, el jefe del Regimiento de Caballería de Tanques II Cristian Castellanos, el presidente del Consejo Escolar Bruno Di Carlo, secretarios, subsecretarios y directores del Ejecutivo, concejales, el presidente de la Asociación Sanmartiniana Héctor Hoyos, representantes de instituciones locales y educativas y miembros de la comunidad.

 

El acto comenzó con la entonación de las estrofas del Himno Nacional Argentino y posteriormente se realizó la colocación de ofrendas florales al pie del monumento al Padre de la Patria.

 

Luego tomó la palabra el teniente primero Ezequiel Miralles y con la Marcha de San Lorenzo se dio por finalizada la ceremonia.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.