“Auto bajo no es delito”, el WhatsApp que no dejó de repetirse en el teléfono de Galli | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 21:25hs
°
Jueves 25 de Abril 2024 - 21:25hs
Olavarría
°

“Auto bajo no es delito”, el WhatsApp que no dejó de repetirse en el teléfono de Galli

Como reclamo hacia las sanciones a los autos con suspensión baja, diversos vecinos decidieron enviarle al intendente un texto en el que expresaron su disconformidad.

A menos de un día de que el intendente Ezequiel Galli habilitara una línea de WhatsApp para poder comunicarse y atender las diferentes demandas de los vecinos, decenas de olavarrienses aprovecharon la oportunidad para hacerle saber su disconformidad con la Ley que prohíbe los autos “bajos”.

 

Para manifestarlo, los referentes del reclamo decidieron enviarle insistentemente todos el mismo mensaje: un texto en donde expresan su repudio ante la imposibilidad de “tunear” el auto a su gusto.

 

De esta manera -y como una maniobra más en la lucha que están llevando a cabo para defender su “hobby”-, decenas de vecinos copiaron y enviaron el texto a la línea que el jefe comunal publicó para que los ciudadanos puedan comunicarse con él de forma directa.

 

“Buenas tardes señor intendente. Queríamos saber cuál es el inconveniente que hay con tener un auto bajo o modificado. Desde ya, que esto nunca paso en nuestra ciudad y ahora lo que buscan es sacarnos nuestro hobby, ya que somos todos chicos y grandes laburantes, los cuales trabajamos para poder dejar el auto como a cada uno le gusta y disfrutar de una pasión, expresa el mensaje que los diferentes representantes del reclamo le enviaron al intendente.

 

 

Son todas las ciudades en las que hay autos modificados y en la única en la cual se nos multa por andar con un auto bajo es Olavarría. Somos trabajadores todos, y estamos en una agrupación donde también nos involucramos con la solidaridad, sin fines de lucro. Como siempre se ha visto”, agregaron.

 

En el marco de dicho reclamo, muchos vecinos manifestaron que están buscando un espacio propio para poder desarrollar sus actividades y hasta propusieron juntar firmar para que ya no haya infracciones por suspensión baja.

 

“Esperamos su respuesta, desde ya muchas gracias. Auto bajo no es delito”, se lee al final del mensaje.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.