Indignación de dueños de autos bajos: juntarán firmas en rechazó a las multas | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 11:12hs
10°
Jueves 25 de Abril 2024 - 11:12hs
Olavarría
10°

Indignación de dueños de autos bajos: juntarán firmas en rechazó a las multas

Así lo expresó el referente de la agrupación @bajosalpiso_olavarria quién destacó que juntarán firmas para no ser sancionados. "No pedimos mucho, trabajamos día a día para que llegue el domingo y poder disfrutar nuestro estilo de vida", expresó.

El referente de la agrupación Bajos al Piso Olavarría, Nicolás Quintero expresó su disconformidad con las infracciones que fueron realizadas este fin de semana a conductores que tenían autos con suspensión baja y música alta, por lo que tomaron la decisión de manifestarse y juntar firmas para que no haya multas.

"Damos a conocer con  los demás chicos que estamos en la agrupación, que juntaremos firmas, y presentaremos un escrito para lograr no multar a autos bajos", expresó Quintero al respecto .

En este sentido, desde la agrupación sostuvieron que están buscando un espacio propio y que trataran de buscar que no haya infracciones por suspensión baja.

"No pedimos mucho, trabajamos día a día para que llegue el domingo y poder disfrutar nuestro estilo de vida", expresó el referente de la agrupación.

Con respecto a la utilización de estos tipos de vehículos explicó que entiende que "no puede gustarle a muchos, pero les hacemos saber que nosotros recaudamos y aportamos fondos para los bomberos voluntarios y colaboramos alimentos no perecederos para el grupo sustentar alimentos Olavarría,  colaboramos en el evento que se realizó a beneficio del Club Atlético Hinojo, realizamos una juntada de autos que se hizo  para que Paz, la pequeña patinadora de hinojo pueda viajar a competir, y además cosas como juntar camas, ropa, comida, calzados,  para  esas distintas familias que han sufrido un  incendio o no tienen para poder conseguirlo", aseguró.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.