Manejaba alcoholizado, chocó dos postes de luz y volcó | Infoeme
Jueves 18 de Abril 2024 - 17:32hs
°
Jueves 18 de Abril 2024 - 17:32hs
Olavarría
°

Manejaba alcoholizado, chocó dos postes de luz y volcó

El siniestro ocurrió en la noche de este sábado en la Avenida Circunvalación. El test de alcoholemia realizado al conductor reveló que circulaba con 1.94 g/l.  

Un impactante siniestro vial tuvo lugar en Olavarría en la noche de este sábado luego de que un ciudadano que conducía alcoholizado chocó dos columnas con su camioneta y volcó.

Según el reporte de las fuentes oficiales, el siniestro se produjo alrededor de las 21 cuando una Volkswagen Amarok que circulaba por la Avenida Circunvalación perdió el control y tras chocar con un poste de luz volcó en las cercanías de la rotonda de acceso a los parques industriales.

El vehículo de gran porte terminó sobre la vereda del carril contrario y afortunadamente no hubo que lamentar heridos.

Al lugar se acercaron efectivos de la policía para organizar el tránsito y evitar mayores inconvenientes. Más tarde, una dotación de Bomberos Voluntarios acudió al lugar al igual que una grúa que trasladó a la camioneta al corralón municipal.

 

 

Efectivos de la Policía de Tránsito de la Subsecretaría de Seguridad de Olavarría realizaron un test de alcoholemia al conductor que protagonizó el desafortunado episodio que arrojó resultados positivos: conducía con 1.94 gramos de alcohol por litro de sangre.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.