Escuchó a un gato llorar, dejó un cartel en el ascensor y estallaron los vecinos | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 22:17hs
11°
Martes 23 de Abril 2024 - 22:17hs
Olavarría
11°

Escuchó a un gato llorar, dejó un cartel en el ascensor y estallaron los vecinos

La historia se viralizó en las últimas horas en las redes sociales y causó furor. 

Una historia entre los vecinos de un edificio que tuvo como protagonista a un gato se viralizó en las últimas horas en las redes sociales y causó furor. 

Ante la ausencia de sus dueños, el gato había estado llorando. Un vecino dejó un cartel y el mensaje se volvió viral.

“Les voy a contar algo que pasó esta semana en el ascensor de donde vivo. Una serie de acontecimientos con mensajes, intriga y michis. La llamaré La saga de Marta”, escribió un usuario llamado @santiidelsonse. Y contó que la nota se trataba de “un pedido de cuidar a un gato aullador”, cuyos sus dueños se habían ido de vacaciones.

Hay un gatito que llora por las tardes y noches. No molesta pero me da lástima, denle mucho amor. Es un michi. (Va con toda la buen onda)”, decía el mensaje colgado en el ascensor

Y la respuesta llegó al día siguiente, cuando apareció un segunda carta pegada. “Seguramente era nuestra gata Marta mientras estuvimos de vacaciones (vinieron a verla todos los días). Gracias por el aviso, la vamos a llenar de mimos”, le contestaron. 

Ofuscado, alguien se encargó de arrancar las fotos del ascensor. “Había un antigato entre nosotros”, expresó @santiidelsonse en su cuenta de Twitter, en el hilo que tituló “La saga de Marta”.

Las sospechas recayeron en una vecina del piso, una encargada y “algún random” que pretende ver “el mundo arder”.

El usuario redobló la apuesta e imprimió una foto de su gata. “Adorable psicópata culo en estufa”, comentó.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.