Chocó en microcentro, insultó e intentó golpear a la policía: estaba ebria | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 18:06hs
16°
Jueves 25 de Abril 2024 - 18:06hs
Olavarría
16°

Chocó en microcentro, insultó e intentó golpear a la policía: estaba ebria

Ocurrió en la calle Álvaro Barros, a pocos metros de Sargento Cabral. La mujer que protagonizó el hecho terminó detenida.

Efectivos de la policía local detuvieron a una mujer que chocó en estado de ebriedad en  el centro de la microcentro.

 

Según  manifestaron fuentes oficiales, las fuerzas de seguridad se presentaron en Brown  entre Álvaros Barros y Sargento Cabral, donde se había producido una colisión, aunque al llegar a la escena solo se encontraron con un vehículo: Fiat Palio negro. La propietaria, por su parte, “se encontraba fuera del vehículo, sobre la calle, refiriendo insultos a viva voz, sin destinatario cierto”.

 

De acuerdo al parte policial, al intentar identificarla, la mujer de 35 años se puso violenta y trató de golpear a varios efectivos.

 

“Ante el proceder policial, la femenina se tornó hostil, arrojando varios golpes de puño a uniformados sin logran impactar alguno, ya que se evidenciaba estar en estado de ebriedad, por lo que se procedió de inmediato a su detención”, precisaron las autoridades.

 

 El vehículo, a su vez, fue secuestrado, a la vez que se labraron las actuaciones correspondientes.

 

Las misma fueron remitidas al Juzgado Correccional Olavarría.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.