Domingo 07 de Agosto 2022 - 22:54hs
Domingo 07 de Agosto 2022 - 22:54hs
Olavarría

Estudiantes y Ferro se refuerzan para el Torneo Regional Amateur

En las últimas horas, dos de los equipos olavarrienses que participarán del Torneo Regional Amateur confirmaron refuerzos.

Estudiantes y Ferro confirmaron la llegada de dos nuevos futbolistas a la ciudad de cara a la competencia que otorga ascensos al Torneo Federal A.

 

Por un lado, el “Bataraz” sumó a Facundo Pérez, de 22 años, que se desempeña como lateral izquierdo y ya se sumó a los trabajos a las órdenes de Duilio Botella. El oriundo de Tandil jugó recientemente en UNICEN y compartió equipo con Juan Ignacio Barbieri, en el Mundial Universitario de Selecciones que se desarrolló en Nápoli en 2019.

 

El delantero Enzo Astiz, de 26 años, acordó su incorporación a Ferro de cara al Torneo Regional Federal Amateur y llega al “Carbonero” tras su paso por Círculo Deportivo de Nicanor Otamendi en la tercera categoría del fútbol argentino.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.