Complicaciones con el combustible y la inflación: el balance de transporte “Las Sierras” | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 23:29hs
°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 23:29hs
Olavarría
°

Complicaciones con el combustible y la inflación: el balance de transporte “Las Sierras”

El secretario de Gobierno del Municipio Hilario Galli, visitó el predio de la empresa de transporte ubicado en Avenida Alberdi y Bolívar.

El secretario de Gobierno del Municipio, Hilario Galli, junto a los hermanos Da Silva, realizó un balance sobre los primeros meses de trabajo de transporte “Las Sierras de Olavarría” y expresaron, entre las complicaciones "el aumento del combustible y la inflación". 

 

Para dicha tarea, Hilario Galli visitó el predio de la empresa de transporte ubicado en Avenida Alberdi y Bolívar, donde fue recibido por los titulares de la firma Marcelo y Germán Da Silva.

 

En el marco de este análisis, los empresarios exteriorizaron, las complicaciones del sector con el aumento del combustible y la inflación; y las expectativas de cara al futuro.

 

 Los hermanos Da Silva explicaron las intervenciones que se han realizado desde el comienzo de la concesión del servicio y se mostraron conformes al respecto de la recepción de los vecinos de las localidades con el renovado transporte público de pasajeros interurbanos.

 

 “Desde el inicio de la gestión empezamos a trabajar para que los vecinos del Partido de Olavarría cuenten con servicios de calidad, tanto en el transporte urbano como en el interurbano, celebro que este camino recorrido haya cumplido con las expectativas”, sostuvo el Secretario de Gobierno.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.