Lucas Díaz Aspiroz logró el título nacional en Para-Bádminton | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 5:11hs
Viernes 26 de Abril 2024 - 5:11hs
Olavarría

Lucas Díaz Aspiroz logró el título nacional en Para-Bádminton

Lucas Díaz Aspiroz se consagró campeón nacional en Para-Bádminton, certamen que tuvo lugar en Florencio Varela.

Foto: Facebook

En el transcurso del domingo, el olavarriense obtuvo el título de campeón nacional en un nuevo deporte en su formato adaptado.

 

Díaz Aspiroz compitió en el Campeonato Nacional en Para-Bádminton dentro de la categoría WH1 y en conjunto con Diego Moliner de Cañuelas se impuso en WH2 logró quedarse con el título y tras su alejamiento del paracanotaje con el que fue dos veces representante olímpico, volvió al deporte de alta competencia.

 

El olavarriense dijo presente en la segunda edición del certamen nacional y una vez obtenido el título agradeció a entrenadores, gimnasio y la Sociedad de Fomento Mariano Moreno y sostuvo: “Una satisfacción enorme volver de a poco a un nivel tan alto de competencia y con estos resultados y sobre todo lindas, muy lindas sensaciones”.

 

 

Finalizado el campeonato, el deportista olavarriense fue convocado por el equipo nacional que competirá en los venideros Campeonato Sudamericano en Perú y Panamericano en Colombia, buscando plazas para los Juegos Parapanamericanos Santiago 2023.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.