Miércoles 17 de Agosto 2022 - 23:00hs
°
Miércoles 17 de Agosto 2022 - 23:00hs
Olavarría
°

Apresan a un hombre que vendía drogas en plena vía pública

El operativo conllevó a atrapar al delincuente en Rivadavia y Álvaro Barros. El detenido en cuestión es un joven de 25 años.

Personal policial de la Comisaría Primera detuvieron en la intersección de  Rivadavia y Álvaro Barros a un hombre por comercialización de sustancias y estupefacientes.

 

Del operativo participaron, además, personal de la Subcomisaria de Sierra Chica y Control Urbano, el procedimiento se puso en marcha a partir de una Orden de Detención otorgada por el Juzgado de Garantías N° 2 de Olavarría.

 

La medida se enmarcó en una causa relacionada como "Comercialización de Sustancias Estupefacientes". En la misma intervinó el fiscal Lucas Moyano, de la UFI Nº 19 de Olavarría.

 

El hombre detenido durante el procedimiento fue un joven de 25 años que fue trasladado a la sede de Comisaría Primera y puesto a disposición del Magistrado interviniente.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.