Miércoles 17 de Agosto 2022 - 14:30hs
10°
Miércoles 17 de Agosto 2022 - 14:30hs
Olavarría
10°

Cortaron e intentaron robar más de 20 metros de cable: los aprehendieron

Se trató de un joven de 20 años, otro de 25 y un tercero de 27. 

Policías de Sierra Chica aprehendieron a tres jóvenes que estaban cortando cables para robarlos.

 

Fue en la calle Álvaro Barros y Mitre.

 

Según manifestaron fuentes policiales -quienes fueron alertados a través de un llamado al 911- se trató de un joven de 20 años, otro de 25 y un tercero de 27, quienes al momento del arribo de los oficiales se encontraban “cortando cables de la red de telefonía con una tijera de cortar candado y un cortaplumas”.

 

Una vez que fueron interceptados, el personal de seguridad pudo constatar que ya se habían hecho unos “unos 20 metros de cables”.

 

Tanto los tres jóvenes aprehendidos como los elementos recogidos fueron trasladados a sede de Subcomisaria Sierra Chica y puestos a disposición de la Justicia.

 

La causa quedó caratulada como “Robo in fraganti delito en grado de tentativa agravado por escalamiento en poblado y en banda”.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.