“Nos quieren mandar a trabajar y eso no es justo” | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 3:01hs
18°
Sabado 20 de Abril 2024 - 3:01hs
Olavarría
18°

“Nos quieren mandar a trabajar y eso no es justo”

La frase de una manifestante piquetera se hizo viral y generó indignación en las redes. 

 Organizaciones de izquierda nucleadas en el bloque Unidad Piquetera (UP) y la agrupación Barrios de Pie - Libres del Sur realizaron una movilización y acampe en Plaza de Mayo en reclamo de planes sociales, bolsones de alimentos y una asistencia económica para las familias de desocupados.

Una de las manifestantes habló con una periodista de TN y dijo un frase que generó indignación en las redes.  "Nos quieren mandar a trabajar a la calle y eso no es justo, porque toda la vida vivimos trabajando de esto", se quejó. 

"La plata no alcanza para nada, los planes sociales que los están cerrando. Qué quieren que trabajemos de 8 de la mañana a 5 de la tarde por la misma plata que nos pagan en el plan social", agregó.

La frase no pasó desapercibida. El intendente Ezequiel Galli utilizó su cuenta de Twitter para expresar su opinión: "Duele mi Argentina"

 

"Injusto es que millones de argentinos trabajen de 8am a 5pm y no lleguen a fin de mes. Un plan social no es trabajo, aunque los que viven de administrar la pobreza pretendan convencernos de lo contrario", comentó María Eugenia Vidal, ex gobernadora de Buenos Aires.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.