¿Se aproximan lluvias? Así estará el tiempo en lo que resta de la semana | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 11:50hs
10°
Jueves 25 de Abril 2024 - 11:50hs
Olavarría
10°

¿Se aproximan lluvias? Así estará el tiempo en lo que resta de la semana

El Servicio Meteorológico adelantó una jornada con cielo nublado con probabilidad de lluvias para este jueves.

foto ilustrativa

El Servicio Meteorológico Nacional informó que para la jornada de este jueves se espera que el cielo permanezca nublado y se esperaría una probabilidad de lluvia por la tarde de un 40 por ciento. Mientras que la temperatura mínima alcanzará los dos grados bajo cero.

 

Por otra parte, La Estación Meteorológica de Olavarría indicó que la temperatura registrada a las 17 fue de 13,4°C y la humedad del 66 por ciento y el cielo ligeramente nublado. A pesar de los registros meteorológicos en el cielo se pudo ver importante actividad eléctrica.  

 

Para mañana viernes, en el marco del inicio del fin de semana, las condiciones del tiempo se mantendrán: habrá cielo algo nublado, con probabilidad nula de precipitaciones por la tarde- noche y una máxima estimada en 13 grados por la tarde.

 

 

Mientras que el día sábado continuará la probabilidad de lluvias por la mañana, la temperatura mínima alcanzará los 4 grados y la máxima alcanzará los 9. Por la noche continuará nublado pero sin intenciones de precipitaciones.

 

Finalmente el día domingo el tiempo mejorará y se esperaría un cielo despejado y soleado la máxima alcanzará los tres grados y la mínima llegaría a los menos un grado.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.