Miércoles 10 de Agosto 2022 - 2:13hs
Miércoles 10 de Agosto 2022 - 2:13hs
Olavarría

Tandil recibió las definiciones del Torneo Apertura U13

Este domingo se definieron los campeones del Torneo Apertura en la categoría U13 y los dos cuadrangulares se llevaron a cabo en Tandil.

Las canchas de Independiente y Unión y Progreso recibieron las Copas de Oro y Plata para la categoría U13 organizadas por la Asociación de Básquet de Olavarría.

 

En el Duggan Martignoni, Independiente fue el campeón de la Copa de Oro al derrotar en la Final a San Martín por 79 a 55. El tercer lugar fue para Racing Azul que se impuso por 55 a 44 a Estudiantes Blanco.

 

Previamente, los del “Rojo” habían derrotado al “chaira” por 43 a 41 y San Martín al “Bataraz” por 64 a 47.

 

Por otro lado, en Villa Italia, Unión y Progreso fue el anfitrión y cayó en la definición de la Copa de Plata ante Chacarita por 53 a 50. El podio lo completó Racing que se impuso 43 a 36 al "Fortinero".

 

En las Semifinales, los de Tandil vencieron a El Fortín por 70 a 37 y Chacarita hizo lo propio ante Racing de La Madrid por 49 a 44.

 

La actividad continuará con las definiciones de Minibásquet y U17.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.