Miércoles 17 de Agosto 2022 - 23:42hs
Miércoles 17 de Agosto 2022 - 23:42hs
Olavarría

"Se rompió el hechizo": Skay hizo delirar a sus seguidores

"Al fin, se rompió el hechizo". "Están todos bien, ¿no?", Se aseguró el "Flaco" y se despidió de todo el público de Olavarría, que colmó el Maxigimnasio del club Estudiantes. Desde Infoeme te mostramos las mejores fotografías del show tomadas desde el lente de Andrés Arouxet.

Pasada las 22, el ex "Redondos" salió a escena para hacer delirar a todos los presentes, en un show que llega con un contexto histórico que lo convierte en mucho más que un recital.

 

Skay Beilinson y Los Fakires recorrieron sus grandes temas, pero no podían faltar los éxitos de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota, con un Jijiji que sonó a mitad del show, marcando un impasse y un descanso para el mítico guitarrista que sorprende con sus 70 años.

 

 

El público se mantuvo expectante y celebrando cada acorde, cada letra y cada palabra justa que el artista entregó a sus seguidores.

Se cerró un círculo, después de 25 años de aquel fallido show de Los Redondos, y trás la presentación de Carlos “Indio” Solari en 2017, un 9 de Julio de 2022, estuvo en Olavarría el Corazón de Patricio Rey.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.